|
Invitado joseln el 24/06/2010 - 17:08 nos informa:
Popularidad: lecturas 179 y comentarios 33 En el paso sobre edificios, construcciones y terrenos que estén clasificados: como suelo urbano, cuando pertenezcan a Municipios que tengan Plan de ordenación, o como casco de la población en Municipios que carezcan de Plan de ordenación, las líneas eléctricas deberán cumplir las condiciones de seguridad reforzada impuestas en el artículo 32. Las distancias mínimas que deberán existir en las condiciones más desfavorables entre los conductores de la línea eléctrica y los edificios o construcciones que se encuentren bajo ella, serán las siguientes: El Decreto 3151/1968, de 28 de noviembre, aprueba el Reglamento de Líneas Eléctricas Aéreas de Alta Tensión. B.O.E. 27 diciembre de 1968. Derogado (efectos de la derogación desde 19 de septiembre de 2010) por: REAL DECRETO 223/2008, de 15 de febrero, por el que se aprueban el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión y sus instrucciones técnicas complementarias ITC-LAT 01 a 09. Rectificación de errores, B.O.E. 8 marzo 1969. dice entre otras muchas cosas: Sobre puntos accesibles a las personas: 3,3 + U/100 metros, con un mínimo de 5 metros. Sobre puntos no accesibles a la persona: 3,3 + U/150 metros, con un mínimo de 4 metros. Se procurará asimismo en las condiciones más desfavorables el mantener las anteriores distancias, en proyección horizontal, entre los conductores de la línea y los edificios y construcciones inmediatos. En lugares perfectamente visibles de los edificios o construcciones cercanos a la línea y, principalmente en las proximidades de las bocas de agua para incendios, se fijarán placas que indiquen la necesidad de avisar a la Empresa suministradora de energía eléctrica para que, en caso de incendio, suspenda el servicio de la línea afectada antes de emplear el agua para la extinción del fuego.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AitorSN el 24/06/2010 - 22:18 nos informa: No creo que con insultos lleguemos a ninguna parte... y menos si se crea esta tension y desigualdad...dad vuestra opinión y dejaos de criticas incostructivas hacia el progimo por favor. Un saludo Invitado joseln el 25/06/2010 - 09:50 nos informa: Tengo que rectificar y reconocer que el ayuntamiento de Cercedilla no tiene constancia de lo que hay en este habitáculo cerrado a cal y canto, de hecho, ya el arquitecto del ayuntamiento, según me comento un vecino, se presento y manifestó que no tiene constancia en el ayuntamiento de haber nada en este sitio, y que el ruido corresponde a un transformador, que según la ley, que ayer peque en esta misma pagina…debería estar a mas de 50 metros de las casas..… NOTA: Ahora el invitado, protestara con sus correspondientes tonterías sin razón. AitorSN el 26/06/2010 - 03:45 nos informa: Pues quiza, cmo esta intentando hacer Jose, pidiendo una autorizacion al arquitecto o a la propia iberdrola , si es propiedad suya. ¿¿¿Entonces Jose el problema es la cercania a las casa??? Sigue informando por favor! Un saludo Invitado el 06/07/2010 - 10:00 nos informa: En primer lugar, quiero decir que escribo como invitado, pero no soy el anterior (o los anteriores ) invitado que han escrito sobre este tema y que tanto le molestan a Don José Luis. Ya escribí hace tiempo sobre otros temas y también recibí el “cariño” de este señor, al que parece ser que le molesta sobre manera que haya gente que piense de forma diferente a él. Señor D. José Luis, demuestra usted una enorme intolerancia, y veo que está Vd. siempre predispuesto contra izquierdistas, ecologistas y demás gente que no diga amén a sus muy derechistas ideas. No creo que esa sea forma de andar por la vida. En el tema que nos ocupa, Vd. lanza las campanas al vuelo, apunta su ventilador contra el arquitecto municipal, contra los ecologistas, contra Iberdrola, contra los malos gestores del ayuntamiento, y con un exceso de demagogia muy propio de Vd, les acusa a todos ellos de fomentar el cáncer en el pueblo. ¿No le parece excesivo?, sobre todo si varios escritos más abajo, y después de vilipendiar a todo el que no le da la razón, reconoce que Vd. habla de esa especie de central electrica porque “se lo comentan algunos vecinos” que “hay gato encerrado”, que “alguien nos enseñe lo que hay dentro”. Todo esto demuestra que Vd. está acusando sin pruebas, que ni siquiera sabe el contenido de ese cuarto. Creo que debería Vd. leerse muy bien ese articulo 19 de la declaración de derechos humanos, intentar comprender lo que dice, y así se daría cuenta que Vd. reclama para sí mismo algo que no concede a los demás, ya que menosprecia, insulta y denosta a otras personas por el mero hecho de ser de izquierdas, de no opinar como Vd. o de ejercer su derecho de no firmar con un nombre. Y piense Vd. mismo que firmar con un “José Luis” no le identifica para nada, por lo que no debería llamar gentuza, cobardes y otras lindezas a los que no ponemos ninguna firma ni nos registramos en el foro. Aunque Vd. crea otra cosa, actitudes como las de Vd. no fomentan nada la convivencia. Reciba un saludo. GR Invitado el 06/07/2010 - 10:29 nos informa: En primer lugar, quiero decir que escribo como invitado, pero no soy el anterior (o los anteriores ) invitados que han escrito sobre este tema y que tanto le molestan a Don José Luis. Ya escribí hace tiempo sobre otros temas y también recibí el “cariño” de este señor, al que parece ser que le molesta sobre manera que haya gente que piense de forma diferente a él. Señor D. José Luis, demuestra usted una enorme intolerancia, y veo que está Vd. siempre predispuesto contra izquierdistas, ecologistas y demás gente que no diga amén a sus muy derechistas ideas. No creo que esa sea forma de andar por la vida. En el tema que nos ocupa, Vd. lanza las campanas al vuelo, apunta su ventilador contra el arquitecto municipal, contra los ecologistas, contra Iberdrola, contra los malos gestores del ayuntamiento, y con un exceso de demagogia muy propio de Vd, les acusa a todos ellos de fomentar el cáncer en el pueblo. ¿No le parece excesivo?, sobre todo si varios escritos más abajo, y después de vilipendiar a todo el que no le da la razón, reconoce que Vd. habla de esa especie de central electrica porque “se lo comentan algunos vecinos” que “hay gato encerrado”, que “alguien nos enseñe lo que hay dentro”. Todo esto demuestra que Vd. está acusando sin pruebas, que ni siquiera sabe el contenido de ese cuarto. Creo que debería Vd. leerse muy bien ese articulo 19 de la declaración de derechos humanos, intentar comprender lo que dice, y así se daría cuenta que Vd. reclama para sí mismo algo que no concede a los demás, ya que menosprecia, insulta y denosta a otras personas por el mero hecho de ser de izquierdas, de no opinar como Vd. o de ejercer su derecho de no firmar con un nombre. Y piense Vd. mismo que firmar con un “José Luis” no le identifica para nada, por lo que no debería llamar gentuza, cobardes y otras lindezas a los que no ponemos ninguna firma ni nos registramos en el foro. Aunque Vd. crea otra cosa, actitudes como las de Vd. no fomentan nada la convivencia. Reciba un saludo. GR Invitado joseln el 06/07/2010 - 12:41 nos informa: en primer lugar yo no comolgo en absaluto con la derecha, pero tampoco con la izquierda corrupta y vendida.... segundo, el ayuntamiento y el arquitecto municipal son los primeros qque deberian salvaguardar a todos los vecinos. por lo que les echo la culpa de lo que hay. tercero, hay denuncias en el ayuntamiento, en la guardia Civel de cercedilla... cuarto, he solicitado por escrito a iberdrola para que me digan que es lo que hay dentro y si disponen de las correspondientes autorizaciones para tener este local. por ultimo, ante la duda, lo primero yo lanzo mi voz para decir que hay peligro de cancer, porque si hay encerrado un transformador, que segun todas las leyes, deberian estar lejos de la poblacion... pues existe peligro de cancer.. y claro, como el tema no te importa ni te molesta hablas sin saber y sin tener riesgo. en cuanto a lo que dices sobre articulo 19 de la declaración de derechos humanos, lo unico que te puedo contestar, es no hacerte ni caso.. Todos los que se esconden, algun motivo tendran.... y seguire hablando del ayuntamiento de su alcalde del arquitecto y de zapatero y de todo el mundo hasta conseguir saber que vivo en una zona libre de peligro... me jode que las organizaciones de ecologia, que son de izquierdas, solo van contra el pp, pero cuando un tema como este, pues ni se molestan, porque no es noticia. asi que los españoles somos egoistas en la mayoria, solo nos preocupa lo que nos afecta y esta cerca o que nos pagan. lo del pueblo en general, que le den por el ... ... he dicho y seguire luchando por limpiar mi zona de cualquier mal nacido. Invitado el 06/07/2010 - 14:30 nos informa: Sr. D. Jose Luis, recuerdo un chascarrillo que se decía en mi juventud, que era así : “yo no soy racista, me da lo mismo un blanco que el hijo p....de un negro”. Pues algo parecido hace Vd., dice que no comulga con la derecha, ni con la izquierda corrupta y vendida. Muy ecuánime, más aún cuando basta leer o escuchar noticias para saber dónde se encuentra la corrupción Gurtelera y la venta a los Bigotes y Correas que en el mundo son. Le vuelvo a repetir que Vd. ha puesto en funcionamiento en ventilador de repartir culpas sin ni siquiera saber lo que hay dentro de ese dichoso cuarto, aunque su intuición le diga que ahí existe una especie de Chernobil escondido, y sus culpas siempre van dirigidas hacia los mismos, basta con leer unos pocos escritos suyos para saber quienes no son santos de su devoción. Pero para culpar a alguien hay que tener pruebas, si no es así se incurre en una grave injusticia. Pero ese es su estilo. En lo que respecta al articulo 19, hace Vd. muy bien en no hacerme caso, Vd. no hace caso a nadie que no opine de la forma que lo hace Vd. Pero Vd. mismo copió ese artículo, que se inicia así : “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión”. Por lo que parece, Vd. no ha entendido nada del contenido de ese artículo, y eso que fue Vd. mismo quien lo copió y pegó. Me da la impresión que Vd. requiere ese derecho para Vd. mismo, pero nos lo niega a los que no pensamos igual que Vd. Las organizaciones ecologistas son eso precisamente: Ecologistas. No son necesariamente de izquierdas, lo que ocurre es que si alguien ha hecho verdaderas barbaridades contra el medio ambiente en España, ese es el PP, no hay más que ver las aberraciones cometidas en las comunidades en que ellos mandan. También el PSOE las ha perpetrado en ocasiones, eso es innegable, pero en una proporción de uno contra cincuenta. Por tanto, no es extraño que los ecologistas no tengan mucho aprecio al PP y a su nulo respeto por el medio ambiente. Y además, en este asunto que nos ocupa, las organizaciones ecologistas pintan poco o nada. Si fuera cierta la existencia de una central eléctrica en el lugar que Vd. dice, y que esta fuera cancerígena, son otro tipo de organizaciones de salud o movimientos vecinales lo que tendrían que actuar. Si esa supuesta central estuviera colocada en mitad del pinar, o contaminara las aguas de un arroyo, o peligraran especies autóctonas, ese sería el momento de los ecologistas, pero no creo que tengan que movilizarse por un cuarto escondido en una urbanización privada, y además desconocido para la mayoría de los habitantes del pueblo. No me mezcle Vd. churras con merinas ni culpe a quien no tiene culpa alguna. Cuando Vd. dice que seguirá luchando por limpiar la zona de mal nacidos, yo me hago una pregunta, ¿qué es un mal nacido para Vd.?. Me gustaría que me contestara, pues no tengo muy claro el concepto que tiene Vd. sobre el asunto, y me temo, viendo el nulo respeto con el que trata a quien no le da la razón, que algunos entramos dentro de esa definición. Saludos. GR Invitado joseln el 06/07/2010 - 15:42 nos informa: la corrupción Gurtelera y la venta a los Bigotes y Correas que tu dices, han vendido y engañado por igual al pp como al mismismo zp pero es igual, yo soy de derecha y con mucho gusto. asi que cierra la boca y no me escribas mas... vas a perder el tiempo porque seguire en mi lucha hasta el final ni tu ni nadie me va a parar... y sigo EN CERCEDILLA HAY RIESGO DE CANCER porque hay gente como tu adios y cuidate Invitado el 07/07/2010 - 08:12 nos informa: Sr. Don Jose Luis, es Vd. muy maleducado e intolerante. La Corrupción Gurtelera y los vendidos al Bigotes y a Correa sólo se han dado en el PP. Hoy mismo nos despertamos sabiendo que en Alicante han detenido a once personas del PP, entre ellos el presidente de la diputación, por otra trama de corrupción. No me venga con películas de que los dos partidos están implicados, que ni Vd. mismo se lo cree. Vd. no es el dueño de esta página, aunque se lo crea, por lo que no me puede decir que no le escriba más, lo haré cuando me apetezca. Vd. critica a todo bicho viviente, pero no admite critica a su persona, es Vd. muy poco demócrata. Yo no quiero pararle a Vd., al revés, me gusta que siga escribiendo aquí su intolerancia y su rabia, así se define como persona. En Cercerdilla hay el mismo riesgo de Cancer que en cualquier otro lugar, y de eso no tenemos la culpa los que no comulgamos con su cerrada forma de ver la vida, de manera que no eche la culpa a nadie, y menos a mi. Es justo al revés, el cáncer de este pueblo es gente tan poco demócrata y obtusa como es Vd. Y si no le gusta el pueblo y tanto le molestan sus gentes y sus cosas, estimado Don Jose Luis, vuelvase por dónde vino, que aquí nadie le llamó, y nadie quiere que Vd. siga sufriendo en este lugar gobernado por su odiada izquierda. Saludos GR Invitado el 15/07/2010 - 14:18 nos informa: Hombre...si se trata de de Jose Luis Nabil (dudo que sea su nombre real, que será mohamad o ahmed, pero intenta españolizarse) y quitadle el Don de delante por que es un tipejo insoportable. Resulta que este hombre es un pesao que se aburre mucho, y se dedica a dar por culo todo lo que puede. Lleva años sin pagar su contribución a la comunidad de vecinos y no me extrañaría que otros muchos recibos municipales, porque le parece injusto. En su plaza tiene un charco de aceite de 4 litros, de una tartana que alimenta con gasoil de calefacción y cocacola...pero amenudo se le ve rondando para que qué cosas incorrectas encuentra para putear al personal. Lo que se ve en las imágenes es un transformador normal y corriente para alimentar la luz de 38 vecinos, que necesitan mucha potencia por la calefacción nocturna. Puede que de cancer, no sé, pero lo que es seguro es que la luz nos llega a diario perfectamente. Junto a estas viviendas tambien está el edificio de la telefonica, donde sus antenas tambien dan cancer...por todo ello molaría que este tipejo se marche con sus cositas a otra parte. Él mismo dice que se fue de otro lado, donde seguro era el cancer...y ahora lo sufrimos nosotros. De todo corazón desearía que se pirara de nuestra comunidad, de nuestro pueblo y de nuestro país, ya que donde vaya la va a liar. Podría ir a quejarse a su país a ver si tiene tantos cojones con el rey de marruecos. Como tampoco se puede estar callado, responderá a este escrito, faltando e insultando como tiene por costumbre, pues la elegancia no es uno de sus rasgos. se trata de este tipo de persona que se cree con derecho a todo menos a lo que no le gusta, ahí no tiene ninguna obligación. En cuanto al cancer, puede ser que esto sea malo, pero preferiría pasar los p´roximos años hasta que desarroll esa enfermedad, lejos de ese tipo, que es el que me pone enfermo de verdad. He dicho Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Denuncia urgente, peligro de cancer, Popularidad: lecturas 45 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Invitado el 18 Jun 2010 18:40 Denuncia urgente, peligro de cancer, Popularidad: lecturas 29 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el joseln el 18 Jun 2010 18:42 Denuncia urgente, Popularidad: lecturas 27 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el joseln el 18 Jun 2010 18:41 ¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 82 y comentarios 0
► En Consumo por el Redactor jefe CercedillaHOY el 15 Sep 2009 16:14 ¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:25 |
cercedillahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados