|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jeb el 24/02/2010 - 23:42 nos informa: PISTA DE PADEL Popularidad: lecturas 272 y comentarios 10 ¿Para cuando una pista de padel (o dos ) en Cercedilla?. Somos el unico pueblo sin ellas. Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AitorSN el 25/02/2010 - 13:12 nos informa: La verdad es que estaria bien... yo soy de los que los domingos juega al futbol con los amigos por la mañana y me tengo que bajar a Guadarrama al poli nuevo, para cuando algo de deporte en Cercedilla! Invitado el 25/02/2010 - 16:29 nos informa: Buenas, pues os voy a dar una buena noticia , en el campo de fútbol (en el de tierra) ya se ha construido una pista de padel y piensan construir alguna más. Pasaros y lo véis, el suelo de la pista es de hierva artificial y esta bastante bien, pero momento no creo que se pueda utilizar, la última vez que la ví , hace dos semanas, estaba todavía en obras, bueno solo faltaba algún remate. Invitado el 25/02/2010 - 16:35 nos informa:
No me lo creo jejej jeb el 26/02/2010 - 21:06 nos informa: Realmente es una excelente noticia. Solo falta que el Concejal de deportes de esta localidad ponga interes en el tema y pongan en marcha las pistas. Personalmete veo dificil el poner en practica esta instalacion deportiva. Pregunto: ¿donde se van a poder alquilar en el Polideportivo?. No es practico ni funcional. Y mas con la competencia que existe en la sierra en lo que a clubs de padel se refiere. Yo juego desde hace años bien en el Club Guadarrama o bien el Becerril. Ambos clubes tienen unas excelentes instalaciones. Espero equivocarme pero en unos años esas pistas estaran abandanonadas y llenas de rastrojos. Salu2 AitorSN el 02/03/2010 - 01:22 nos informa: Bueno no seamos negativos! al menos estan ahi, que algo es algo. No tendremos un polideportivo como otros pueblos, pero esto es una muy buena noticia! ademas en el tema instalaciones no nos podemos quejar que el campo de hierba es, al menos para mi, uno de los mejores de la sierra, y si ya nos ponen un padel...solo falta el tenis! Un saludo! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ENCONTRE LA PISTA DE PADEL, Popularidad: lecturas 155 y comentarios 1
► En Pádel por el Estudiante jeb el 05 Mar 2010 12:51 PISTA DE PADEL DESTROZADA (YA LO SABIA¡¡), Popularidad: lecturas 126 y comentarios 1
► En Pádel por el Estudiante jeb el 08 Apr 2010 11:43 |
cercedillahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados