joseln el 18/06/2010 - 18:49 nos informa:

S.O.S: Denuncia urgente, peligro de cancer

Popularidad: lecturas 180 y comentarios 33

Resulta que en los bajos del edificio sito en la calle Linares numero 6,  de este pueblo,  se ubica una central eléctrica, que cuando hace ruido no deja a nadie dormir, ademas del riesgo que puede causar a las personas que viven cerca,  pues hay niños y mujeres...
¿a quien hay que denunciarlo?... ¿quizás el arquitecto del ayuntamiento es el primer culpable?... donde están los ecologista en acción??? o estos solo van detrás del PP ????? ….¿donde están los políticos??? deberían protegernos y defendernos de los males ??? ¿¿¿ O quizás iberdrola les da mas dinero a ellos??? entonces nosotros los ciudadanos les importamos muy poco?????
Pues pido que alguien nos eche una mano... pido a la compañía electrica que busque una solucion urgentemente... no voy a parar hasta conseguir la seguridad de los vecinos de este pueblo...

Que se entere todo el mundo de que hay peligro de cancer  en Cercedilla en la calle linares 6 por culpa de malos gestores del ayuntamiento por permitir este atropillo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 19/06/2010 - 19:28 nos informa:

Tener cuidado no useis el movil podria derretiros el cerebro !!!!!!! !!!!! !!!!  

ecologistas en acción ayudar al pobre hombre !!!!!

esto es una llamada de socorro  !!!!!

joseln el 19/06/2010 - 20:58 nos informa:

Como se nota que tu has usado muchooooo el móvil, pedazo de  insolidario...
debes ser un amargado muerto de hambre y traidor  sino no se explica tu tono de *** y ***.
en vez de ayudar a la gente no dices mas que lo que tu eres...

espero que tengas muchoooooooooooos problemas como lo que tenemos aqui y veras como la gente es mas solidaria de lo poco o nada que eres tu...debe ser el uso del movil seguro

Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 22/06/2010 - 03:25 nos informa:

Yo creo que si esta ahi es porque estara permitida...aunque no lo se... todo es enterarse...  se lo comentare al periodico el guadarramista ambiental de la sierra, que tienen algo más de alcance y seguro que se comenta algo más. A ver si entre todos podemos hacer algo por ayudarte...

Y porfavor, nada de insultos entre vecinos

● off-line

AitorSN el 22/06/2010 - 03:27 nos informa:

Oye José, podrias colgarnos alguna foto o algo que demuestre que esta alli y que es un incordio para los vecinos... Es un acto insignificante y así la gente se podra empapar más. Gracias de antemano

● off-line

AitorSN el 22/06/2010 - 03:36 nos informa:

Y otra cosa jose. no te importa que coja alguna de tus declaraciones para mandarsela y que vean que esto va enserio. gracias

joseln el 22/06/2010 - 08:01 nos informa:

Tratare de hacer unas fotos esta tarde,  pero lo que hace falta es que alguien capacitado y con conocimiento,  pueda pedir a iberdrola que abra las puertas y nos enseñe lo que hay dentro...

porque en teoria,  este cuarto es exclusivamente la entrada de luz a nuestra finca,  pero por el ruido que hace,  y por lo que me comentan algunos vecinos,  es un transformador que da corriente electrica a toda la zona...
esta en los bajos del numero 6 de la calle linares,  y los propietarios de esta finca, no disponen de llave de acceso como es logico y normal... es propiedad de iberdrola...

Por supuesto Aitor que puedes usar todo lo que quieras,  mas aun,  estoy dispuesto a declarar la guerra a quien sea,  porque no es el primer caso que me toca,  me he ido de otra casa por la culpa de la electricidad...

un saludo y gracias por la ayuda

joseln el 22/06/2010 - 18:57 nos informa:

aqui teneis dos fotos, en la primera vereis como esto es un patio que se llena de agua y en la segunda veis como los bajos de las puertas estan oxidadas,  no se si entra agua a dentro..

Image Image

Invitado el 22/06/2010 - 23:47 nos informa:

José Luis, eso parecen unos cuartos de contadores de un edificio no una central electrica, eso lo deberias tratar en la reuniones del propio edificio y arreglarlo con el presidente.

http://img713.imageshack.us/f/dibujoyn.png/

http://img514.imageshack.us/f/dibujo1io.png/

imágenes sacadas de google maps

joseln el 23/06/2010 - 08:18 nos informa:

Que no hombre que no.... esta en el edificio, pero nosotros no somos propietarios ni tenemos llaves ni el presidente sabe nada, ni nadie de los vecinos...

hay un gato encerrado

y nadie nos quiere decir lo que hay dentro,  mi vecino, el que vivo justo encima, me comenta que él llamo a iberdrola y no lo han dicho lo que hay ...
podriamos hablar con el....

en teoria,  y segun consta en nuestras escrituras, cedemos este local a iberdrola para ponernos la cometida de nuestra casa,  pero a saber lo que hay dentro...nadie lo ha visto... no tiene porque hacer ruido se fuera una cosa pequeña ...

que no te engañe la vista de las puertas hay que ver lo que hay detras...

Invitado el 23/06/2010 - 09:32 nos informa:

Esas son puertas de contadores estaran las acometidas de la luz , los fusibles de casa piso y seguramente tendreis algun reloj para la luz de la escalera y sera lo que haga ruido.

Invitado el 23/06/2010 - 11:05 nos informa:

La única "central electrica activa" que hay en cercedilla, es una Subestación eléctrica y se encuentra a las afueras del pueblo a unos 300 metros del campo de fútbol aproximadamente, y no debajo de tu piso.

joseln el 23/06/2010 - 12:14 nos informa:

el cuarto de contadores esta dentro de la finca,  y se lo que es,  esto primero esta fuera, y lo mas importante, no es nuestro, es propiedad de iberdrola

● off-line

AitorSN el 23/06/2010 - 15:29 nos informa:

http://elguadarramista.com/2010/06/...ador-electrico/

El Guadarramista, ha públicado también esta noticia.

joseln el 23/06/2010 - 15:42 nos informa:

Gracias Aitor

Invitado el 24/06/2010 - 08:01 nos informa:

Jose Luis  tienes algun estudio que avale lo que usted dice? porque es muy facil usar la palabra cancer y alarmar a la gente, creo que no deberias usarla tan a la ligera y seguramente no tienes ningun estudio que lo demuestre por que nisiquiera sabes lo que hay dentro de ese cuarto asi que creo que lo de cancer sobra.

Aparte desde mi opinion esto lo veo mas como una rencilla personal de Jose Luis con algun vecino suyo o con la misma constructura o por que no con el ayuntamiento, ya que culpa a tanta gente en el primer post. Mi consejo arregla tus molestias con la gente de una forma adecuada y no quieras alarmar mediante el uso de enfermedades.

joseln el 24/06/2010 - 09:16 nos informa:

hay muchos estudios por ahi que demuestren que la electricidad genera CANCER,  ahora esto si,  a los invitados y sobre todo si son de izquierda, no les afecta porque ellos son nuestro cancer de hoy en dia...

no me jodas y te ruego no participes en esta guerra que parece que te importa muy poco,  por ser de otra galacia,  no seras del ayuntamiento???? no seras un hijo de ***...

si te atreves da tu nombre a conocer y no te escondes... COBARDE

joseln el 24/06/2010 - 09:28 nos informa:

Desde luego que en este bello y precioso pueblo, hay gentuza de todo tipo, alguien llamado INVITADO  que lo primero muestra su cobardía y su mala fe… porque si de verdad si interesa por cualquier tema de este nuestro pueblo,  no se esconderá detrás de nada y da la cara… a no se que quiere esconder algo o a alguien,  a no ser que alguien le maneja y le dirige para decir una o otra cosa…
La cobardía es lo primero que se me ocurre cuando veo a este ser tan despreciable criticar todo lo que yo diga,  sin motivo aparente, solo por ***…
Yo haciendo uso de mis derechos constitucionales y Según el art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que reza: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Pues este INVITADO que no le invite yo ni quiero verle ni en pintura, que se meta por donde ha salido y que nos deje en PAZ…

joseln el 24/06/2010 - 16:41 nos informa:

Riesgos para la salud y la seguridad
Al colocar líneas bajas o ubicarlas próximas a áreas con las actividades humanas (p.e., carreteras, edificios) se incrementa el riesgo de electrocución. Normalmente, las normas técnicas reducen este peligro. Las torres y las líneas de transmisión pueden interrumpir la trayectoria de vuelo de los aviones cerca de los aeropuertos y poner en peligro las naves que vuelan muy bajo, especialmente, las que se emplean para actividades agrícolas.

Las líneas de transmisión de energía eléctrica crean campos electromagnéticos. Se disminuye la potencia de los campos, tanto eléctricos, como magnéticos, con el aumento de la distancia de las Líneas de transmisión. La comunidad científica no ha llegado a ningún consenso en cuanto a las respuestas biológicas específicas a la fuerza electromagnética, pero resultados emergentes en comunidades anexas a esta influencia física, sugieren que hay antecedentes fundamentados de riesgos para la salud, asociados a algunos tipos de cáncer.[2]

Se han promulgado normas en varios estados de los Estados Unidos que reglamentan la fuerza electromagnética que está asociada con las líneas de transmisión de alto voltaje.

Si bien, existe gente que argumenta que las líneas de alta tensión pudiesen afectar el medioambiente y a la gente que vive cerca de las líneas de transmisión, lo cierto es que dicha contaminación electromagnética se ve aplacada por los beneficios económicos de transportar la potencia a una tensión elevada. Existen países en los cuales se subsidia a la gente que vive bajo o en las inmediaciones de las líneas de alta tensión, bajo el supuesto que los tejidos orgánicos pudiesen ser perjudicados por los campos electromagnéticos provocados. Existen evidencias irrevocables que habitar en las cercanías de las líneas de alta tensión por periodos de tiempo mayores a los 6 meses, podría provocar enfermedades como alzheimer, diversos tipos de cáncer, diabetes, depresión, etc.

joseln el 24/06/2010 - 16:49 nos informa:

si quereis saber mas del peligro de la electricidad pues a leer

http://www.greenfacts.org/es/lineas-electricas/index.htm

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Denuncia urgente, peligro de cancer, Popularidad: lecturas 45 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el   Invitado el 18 Jun 2010 18:40
Denuncia urgente, peligro de cancer, Popularidad: lecturas 29 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el   joseln el 18 Jun 2010 18:42
Denuncia urgente, Popularidad: lecturas 28 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el   joseln el 18 Jun 2010 18:41
¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
En Consumo por el Redactor jefe CercedillaHOY el 15 Sep 2009 16:14
¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:25