|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jeb el 08/04/2010 - 11:43 nos informa: PISTA DE PADEL DESTROZADA (YA LO SABIA¡¡) Popularidad: lecturas 293 y comentarios 1 Amigos, varios ciudadanos de pro me informan de que la pista de padel esta destrozada. Creo que eso lo dije en este foro hace un mes y se comento que no fueramos tan negativos. Ahi teneis la realidad. saludos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AitorSN el 13/04/2010 - 03:58 nos informa: Jajajajaj pues valla si ha durado, menuda verguenza!.... sí, yo fui el positivista, me tragaré las palabras! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas PISTA DE PADEL, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 10
► En Pádel por el Estudiante jeb el 24 Feb 2010 23:42 ENCONTRE LA PISTA DE PADEL, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 1
► En Pádel por el Estudiante jeb el 05 Mar 2010 12:51 |
cercedillahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados