Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

joseln el 10/02/2010 - 08:34 nos informa:

Nota para el administrador del sitio

el link que se adjunta, no me ha funcionado nunca, ni en casa ni en la oficina...

Puedes usar el siguiente enlace para ver las respuestas:

http://www.cercedillahoy.es/viewtopic.php?p=731#p731

Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 11/02/2010 - 17:22 nos informa:

No entiendo que link me dices... ¿El qué te llega al correo para ver las respuestas?... si es ese no se porque será, porque en teoria te debería de mandar a la última noticia que hayas publicado....si sigues sin poder... fijate, arriba de la pagina a la derecha, hay una barra de perfil, en un apartado pone "nuevo"...si le das hay te enseñara todos las últimas cosas que se han ido subiendo, incluido, contestaciones y comentarios, desde la última vez que entraste a la página. Un saludo

● off-line

AitorSN el 11/02/2010 - 17:26 nos informa:

vale! creo que tengo la respuesta... es porque al escribir un nuevo comentario no es como una respuesta...es como dice en la página: respuesta rapida... para que puedas ver los comentarios que te responden, se debería escribir el comentario, donde pone "responder citando" debajo de los comentarios.

joseln el 12/02/2010 - 08:44 nos informa:

mira,  esto lo que recibo en mi correo

en teoria deberia darle al link y este me llevaria directo a la noticia en question
pero no funciona

=================================

Hola,

AitorSN ha enviado una nueva respuesta a "Nota para el administrador del sitio" en la sección "Ayuda" de cercedillahoy.es.

Puedes usar el siguiente enlace para ver las respuestas:

http://www.cercedillahoy.es/viewtopic.php?p=743#p743

Texto del Mensaje:

No entiendo que link me dices... ¿El qué te llega al correo para ver las respuestas?... si es ese no se porque será, porque en teoria te debería de mandar a la última noticia que hayas publicado....si sigues sin poder... fijate, arriba de la pagina a la derecha, hay una barra de perfil, en un apartado pone "nuevo"...si le das hay te enseñara todos las últimas cosas que se han ido subiendo, incluido, contestaciones y comentarios, desde la última vez que entraste a la página. Un saludo

Recibes este correo porque tienes activo el seguimiento para este tema de la sección "Ayuda" en cercedillahoy.es.

Si ya no deseas recibir avisos sobre este Tema, puedes hacer clic en "Anular Seguimiento", ubicado en la parte de arriba de la página del tema, o hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.cercedillahoy.es/viewtopic.php?t=387&unwatch=topic

El equipo de Cercedillahoy.es

● off-line

AitorSN el 15/02/2010 - 22:47 nos informa:

pues no tengo ni idea, intentare ver porque es, pero nose la verdad....de todas formas mira si con este mensaje te envian mensaje y si el link te trae hasta aqui. Un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
En Bodas por el Redactor jefe CercedillaHOY el 14 Sep 2009 15:28
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 228 y comentarios 0
En Reformas y reparaciones por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:09
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:15
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:11
Nuevo Hospital para la Sierra de Madrid, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 1
En Sanidad por el Enviado especial AitorSN el 08 Apr 2010 01:08