Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 5
● off-line

jeb el 05/03/2010 - 12:51 nos informa:

ENCONTRE LA PISTA DE PADEL

Popularidad: lecturas 409 y comentarios 1

Siguiendo la ruta trazada por mis amigos, el otro dia de manera sorprendente me encontre con la pista de padel de Cercedilla. La vi desde lejos claro, ya que esta construida dentro del campo de futbol (en los alrededores) y con las verjas cerradas se vislumbra alli en la lejania una pista de cristal con cuatro focos.
Vamos que todo un lujo sino fuera por que..................................¿quien *** va a gestionar y controlar una pista de padel a kilometros del polidpertivo, sin nadie que controle las entradas y salidas, quien juega o quien rompe los focos, etc,?
Desgraciadamente creo que es solo una obra mas sin sentido de este Ayuntamiento y que desgraciadamente (ojala ojala me equivoque) nunca se abrira para jugar al padel o peor en unos años estara abandonada, con los cristales rotos a pedradas y sin acometida de luz para encender los focos.
Lo dice uno que se recorre la sierra jugando al padel (Collado Mediano, Becerril, Moralzarzal, etc.)
Saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 08/03/2010 - 22:22 nos informa:

Yo creo que eso ya esta en la razón de cada persona, siempre estara los típicos niños de teta que rompen las cosas, tambien están los que saben cuanto cuestan las cosas y respetan. Y yo creo que todos debríamos respetar esta iniciativa, y aunque no nos queramos involucrar cuidar entre todos estas pistas... Por poner un ejemplo, seguro que muchos conocen "Campa" en Los Molinos, para los que no, el año pasado era un polideportivo en ruinas y una pista de futbol tierra, el año pasado un grupo de jovenes de entre 19 a 25 pidieron licencia al dueño y lo han dejado como nuevo. Ahora se juega todos los fines de semana al futbol y han creado una página web en la que te puedes apuntar para ir a jugar el sabado o el domingo junto a otros socios, totalmente gratuito. Es un buen ejemplo para ver que todo empieza con iniciativas pequeñas, sólo hay que apoyar.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PISTA DE PADEL, Popularidad: lecturas 512 y comentarios 10
En Pádel por el Estudiante jeb el 24 Feb 2010 23:42
PISTA DE PADEL DESTROZADA (YA LO SABIA¡¡), Popularidad: lecturas 298 y comentarios 1
En Pádel por el Estudiante jeb el 08 Apr 2010 11:43