joseln el 19/02/2010 - 09:13 nos informa:

El mundial

Popularidad: lecturas 70 y comentarios 1

He leido esto, y me ha gustado que alguien nos quiere de verdad y nos quiere *** del mundial....

Sacado del “News Daily”
Zidane put head before heart on Wednesday and tipped Spain to win the World Cup in South Africa this year.

"If it is the heart speaking, it is France, and I'd also like to say that Algeria can do well at this World Cup," the former French captain and son of Algerian immigrants told media at a promotional event in Geneva.
"But to be logical, I would point to Spain as the favorites for this competition. I would say Spain without hesitation because they have demonstrated over the last few years that they have a great team and one that can do something big at this World Cup."
Zidane played a decisive role in France's World Cup win on home soil in 1998 and their European Championship success two years later.

Zidane poner la cabeza antes del corazón el miércoles y apunta a España para ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica este año.
"Si dejo hablar a mi corazón, ganara Francia, y también me gustaría decir que Argelia puede hacer buen juego en esta Copa del Mundo", el ex capitán francés e hijo de inmigrantes de Argelia dijo a la prensa en un acto promocional en Ginebra.
"Pero para ser lógico, me gustaría señalar a España como el favorito para ganar esta competición. Yo diría que España, sin duda porque han demostrado a lo largo de los últimos años que tienen un gran equipo y que pueden hacer algo grande en este Mundial”.
Zidane jugó un papel decisivo en el Mundial de Francia, ganando la copa en casa en 1998 y su éxito en el campeonato europeo dos años después.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 23/02/2010 - 12:58 nos informa:

Zinedine Zidane, de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior! y ESpaña favorita!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas