Los temas más leídos de la semana


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


joseln el 01/02/2010 - 19:44 nos informa:

El Casino de Cercedilla (Propiedad de ....)

Popularidad: lecturas 577 y comentarios 16



He venido a este pueblo, porque anhelaba paz y tranquilidad, pero mira por donde me encuentro con el “CASINO” de la sierra de Madrid, que es el disco pub mas famoso de toda la sierra por ser el sitio que mas tarde cierra…
Los mal educados, que carecen de educacion y menos cultura, salen, ellos y ellas, con 20 copas de mas, algunos drogados, no salo hablan alto sino tambien hacen uso de sus automoviles, tanto aparatos de musica a todo tren como bocinas y chilledos,  la guardia civil no esta, porque si se pone en donde el super sol les caza a todos y les quita el carnet por conducir borachossss
Pues, los 39 familias de mi urbanizacion,  (otras urbanizacion en la zona se quejan de lo mismo), sobre todo los que viven en las escaleras, no pueden dormir.. luego tiran las copas de plastico en las escaleras, en la calle, y en la jardinera de nuestra propiedad... es cierto que el servicio de limpieza, acude tempranno, pero, claro esta,  no limpian el jardin...
es una situacion que clama el cielo y necesita solucion YA...sabemos quien es el dueño del *** Casino y nos imaginamos que por esto no pasa nada, estamos en España, gobernados por socialista del todo vale... os imaginais si el casino fuese propiedad de alguien del PP,  pues le sacarian del pueblo a patadas... pero como el dueño es quien es, no pasa nada, y la gente que trabajamos, tenemos niños, ancianos, que ES NUESTRO DERECHO descansar, tenemos que aguantar a todos los chicos y chicas de la sierra de Madrid que vienen a por la copa y el canuto, porque venden droga en la calle y nadie hace nada.
Que viva el partido socialista OBRERO español que permite estas cosas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Invitado el 02/02/2010 - 22:28 nos informa:

Buenas noches Jose Luis, te escribo para discrepar de algunos de los comentarios que has escrito en tu protesta.
Lo primero decirte que no toda la gente que sube al casino lo hace para lo que has puesto ahi. Yo y mi grupo de amigos subimos todos los sábados y hemos tenido algún tipo de altercado solamente 2 veces. Si subes a disfrutar de la noche puedes tomarte 30 copas que lo único que vas a hacer es disfrutar. Respecto a las copas que se tiran, etc eso es la educación que den unos padres en casa y no tema de quien gobierna porque este el PSOE o el PP el casino seguirá abierto hasta esas horas porque tiene la licencia oportuna.

Se que es un problema muy gorgo lo que teneis ahi pero la verdad es que no se puede hacer nada ya que si hubiera algo ilegal en el casino ya habría salido a la luz. Hazme caso que no eres el único que piensa esto y no serías el primero en denunciarlo.

La única solución que te planteo es que vayas a casino y les propongas que pongan un cartel en la puerta recordando, a la gente maleducada, que hay personas que intentan dormir y que las copas no las tiren al suelo ya que la calle es de todos. Para eso propongo que vayas al ayuntamiento y que ponga un cubo de basura en las escaleras y asi evitar, en cierta medida, la suciedad que provoca esta gente.

Espero poder haberte ayudado en tu problema, que se que es grave.

Un saludo!


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 03/02/2010 - 02:20 nos informa:

En teoria es facil decirlo, y si que es cierto que tienen todas las licencias y no hacen nada ilegal, y lo de los cubos y el respeto es muy buena idea, pero la cosa puede funcionar ahora en invierno, cuando el día que más lleno esta no supera las 60 personas, pero que haras en verano con todo repleto, más terraza, más la gente que se queda con la copita en las escaleras que tampoco es poca. Es una ***, la verdad.


joseln el 04/02/2010 - 08:47 nos informa:

Buenas Días señor Invitado,
Lo primero darte las gracias por leer mi denuncia, y por responder….
Al comenzar a leer “discrepar de algunos de los comentarios que has escrito” me entro pánico, porque la verdad, no pretende enfrentarme con nadie ni causar molestias a nadie.. pero veo que dentro de tu mensaje, ibas por donde yo no he sabido, quizás, explicar bien, pues, lejos de mi intención es cerrar el Casino, puesto que es un negocio legal, aunque sea del hijo del alcalde actual, no importa, lo que si me importa y debes saber todo y el alcalde y el presidente del gobierno, que los derechos y la libertad se termina cuando comienza a lesionar otras libertades y derechos, los vecinos del casino tenemos derecho al descanso y a dormir a pierna suelta, con o sin casino…lo que no hay derecho que gentuza, me obligas a emplear palabras que no quería, porque el joven *** no es ejemplo de educación, chillando y gritando por las calles a altas horas de la noche, tampoco es ejemplo de buena conducta aunque sea hijo del rey… .
Luego  decirte si tu reconoces has tenido algún tipo de altercado solamente 2 veces. Cuantos altercados no habrá pasado por ahí, porque a no ser que tu vivas ahí o sea el propietario del local, no sabes la cantidad de mala gente que circula por la zona. Por supuesto, gente de bien como tu y tu grupo, los hay a montones, pero lo que arman el jaleo, me sospecho, son los mal nacidos, jóvenes borrachos que han cerrado todos los bares de la sierra y el único abierto es el casino de Cercedilla, donde acuden a cerrar la noche.
La guardia civil, hace oídos sordos al tema, por tratarse, me imagino, del hijo del señor alcalde,  porque pruebas de alcoholemia hacen donde el Supersol y no pasa ni uno,  y cuando dejen su coche dos veces veras como dejan de conducir.
Otra cosa, también desde mi ventana, he visto vender droga a los jóvenes. ¿Quién vigila esto? O es que alguien participa en el negocio, me hace sospechar el asunto, porque si se sabe de la venta de droga y no aparece ni municipales ni guardia civil, entonces alguien les dice que no vengan a vigilar.
Repito y quiero dejar claro dos cosas:
Yo no pretende el cierre de ningún negocio honrado.
No todos los que entran a tomar una copa son malos.

Pero y mas importante, tus derechos y libertades acaban donde empiezan los derechos de los demás.

Un saludo!


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 05/02/2010 - 09:13 nos informa:

Jajajajajajaja malnacidos! si...esa es la palabra para: fulleros! drogadictos! y busca peleas!...y los hay hasta debajo de las piedras...y por el casino pasan y a pares! ....pero yo tampoco creo que sea cuestion de quien sea el dueño.... porque el casino lleva muchos años donde esta, y ningun gobierno les ha desbancado por que es legal... hasta que te chafan el sueño, hay llevas toda la razon, pero no es el casino...son esos malnacidos! porque ya no solo tienen todas las licencias, ademas es un local insonorizado, que esta a una determinada distancia de la casa mas cercana, no ponen musica en la terraza, que otros lo hacen....los que en realidad no dejan dormir a los vecinos son aquellos que no piensan en los demas! y si la policia podria ir a por ellos, pero, yo al menos creo, que no es cuestion de quien sea el dueño.


Invitado el 10/02/2010 - 16:49 nos informa:

No mezcles churras con merinas: Lo primero, el dueño del casino no es quien tu insinúas, sólo es uno de los que lo explotan ahora. Segundo, el problema del que hablas viene existiendo desde hace unos veinticinco años, el tiempo que lleva abierta esa discoteca, y te aseguro que entonces recibía muchas más clientela que ahora, como tres o cuatro veces la actual, y entonces no gobernaba el PSOE en el ayuntamiento. Si te gusta criticar a ese partido, hazlo por otras cosas, que seguro que las encontrarás, pero no por esto, el Casino ha dado la tabarra desde hace lustros, mandara quien mandara. Siento que tengas que soportar ese ruido, no me cabe duda de que tienes razones para quejarte, pero me da la impresión que aprovechas la coyuntura para culpar al PSOE, como tantos otros, hasta de la muerte de Manolete. No cuela.


joseln el 11/02/2010 - 08:59 nos informa:

responder al Invitado

Primero, yo no quiero aprovecharme de nada para criticar a nadie,  solo pongo los hechos sobre la mesa, el psoe, ya no es obrero ni español y mucho menos un partido,  si quieres lee el articulo (yo no soy tonto) y veras qque no me duele prenda decir lo que pienso de quien sea... y yo no culp al psoe de nada en el casino, pero como son LOS QUE GOBIERNAN a ellos y solo a ellos les puedo exigir que arreglen el problema de cientos de vecinos de la zona... que duda cabe, que el estar implicado el alcalde SOCIALISTA en el tema, no me deja opción que pensar mal y acertar, pensar que nadie va a mover un dedo contra el alcalde a no ser que gobierne otra gente..
dice 25 años atras, entonces no habia vecinos en la zona...
Pues para terminar te dire algo,  como la unica arma que tengo, es la palabra, pues lo seguire utilizando hasta ver caer al alcalde a los socialistas y a quien no respetan al pueblo soberano,  mientras haya gente mal nacida,  que no respeta el derecho de los demas, yo seguire en la lucha.


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 11/02/2010 - 17:39 nos informa:

y estas en todo tu derecho, pero si que estoy con el señor invitado en el tema de que no puedes culpar al PSOE, porque te pasara una cosa muy mala, seguiras luchando...veras caer a los socialistas.... ganara quien tu quiera que gane...y aun asi el casino te seguira dando lata! es una discoteca, no un sindicato.


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 11/03/2010 - 02:48 nos informa:

Buenas, ya sera comentado en los proximos días o semanas, pero al parecer el casino se acabo, cierra! aun no se nada, sólo son rumores, ya que han cancelado varios de los conciertos que tenían previstos, y según unas fuentes, va a cerrar. Una alegria para algunos, malas noticias para otros. Un saludo


Invitado el 13/03/2010 - 02:50 nos informa:

El casino no cierra, cambia de dirección. Lleva venticinco años abierto y por ahora le queda cuerda. AitorSN, el casino no daba conciertos, los conciertos son en el aborigen.
Un saludo


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 15/03/2010 - 21:05 nos informa:

Cierto, rumores falsos. El Casino se traspasa.  Y se que no da conciertos el Casino, soy bastante habitual, jajajjajajaja. Y puedo afirmarte que para el pasado viernes se tenia un concierto previsto de la escuela de música, que al final acabo cancelandose, para pasarlo al Centro Cultural. Un saludo


Invitado el 12/04/2010 - 18:20 nos informa:

El casino no se traspasa, el dueño busca socios, pero ni se cierra ni se traspasa. Por cierto, el hijo de D. Eugenio Romero, ni fué, ni és, ni seguramente será nunca dueño de la discoteca, simplemente fué uno de los antiguos directores de la sala


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 13/04/2010 - 03:48 nos informa:

Gracias por la información invitado... Aunque según mis fuentes, los socios del casiono son la dj del mismo, alfredo y el hijo del alcalde.... Aunque ahora despues del trasfolio de busqueda de socios no se como habra quedado.


Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 13/04/2010 - 03:50 nos informa:

Por cierto vecinos, una nueva sala-disco abrira en Cercedilla en los proximos meses, se colgará más información. Un saludo


joseln el 13/04/2010 - 09:23 nos informa:

El invitado debe ser el mismo señor alcalde o muy cercano a él, ya que sabe cosas que otros no tienen ni idea,  es cierto que el hijo del alcalde no figura en el casino como tal, ya que esta a nombre de la novia, precisamente para engañar y tapar las cosas...
y si abren otro pub, pues mi enhorabuena a los dueños, es lo que hace falta, mas negocios,  pero respetando los derechos de la ciudad y la poblacion, ya que tus derechos acaban cuando empiezas a molestar a otros... en el caso del casino, no se respeta el derecho de nadie, pero la justicia por muy corrupta y muy a favor del gobernante que sea, al final,  la jjusticia triunfa y pagan los culpables,  de momento el alcalde de Cercedilla, ha perdido cientos de votos por el dichoso casino....


Invitado el 05/08/2010 - 14:37 nos informa:

Joseln, no tienes ni idéa de nada, el casino es de la familia de su gerente, Alfredo, en ningún sítio consta la novia del hijo del alcalde, ni dicho hijo, ni nadie cercano. Estos se limitaban a llevar la dirección de la misma, cosa que no hacen desde hace meses. Por cierto, la DJ, es una empleada más. EL UNICO DUEÑO ES ALFREDO, que hablais por hablar. Por cierto, si soy alcalde algun día lo sabrás.
Toca pelotas


Invitado el 07/09/2010 - 13:35 nos informa:

estoy con tigo Jose, además yo he visto pasividad policial, trafico de drogas, sacan vasos de vidrio a la calle, esta prohibido, hacen botellón, tambien prohibido...etc.. me gustaría que a todos los listos estos le pusiesen CASINOS en la puerta de la casa de sus padresy en la suya propia.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   
                                       
 


Confirmación Visual para Invitados



Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.



 
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vandalos en Cercedilla, 4 agredidos en la puerta del Casino, Popularidad: lecturas 986 y comentarios 11
En Sucesos por el Enviado especial AitorSN el 23 Feb 2010 13:19
Discoteca El Casino, ideal para pasar una noche loca, Popularidad: lecturas 749 y comentarios 2
En Salir de noche por el Enviado especial AitorSN el 10 Nov 2009 02:50
El PP de Cercedilla, a la greña, Popularidad: lecturas 2123 y comentarios 55
En Ayuntamiento por el Becario xxx el 15 Mayo 2011 18:36
RUTAS POR CERCEDILLA, Popularidad: lecturas 432 y comentarios 2
En Bicicleta por el Estudiante israel mass el 27 Feb 2010 20:16
La Calzada Romana de Cercedilla, Popularidad: lecturas 1007 y comentarios 2
En Tapear y comer por el Enviado especial AitorSN el 22 Apr 2010 01:33