joseln el 03/02/2010 - 08:16 nos informa:

Animales y perros

Popularidad: lecturas 291 y comentarios 6

En mi calle, Linares, hay algunos vecinos, que sacan a sus perros a pasear, y dejar sus firmas de todos los tamaños por la calle y las aceras, en frente de portales, para desgracias de los viandantes, que mas de uno sin darse cuenta, se lleva el regalito en la suela de sus zapatos…
Deberían enseñar a los propietarios de los perros, que de la misma manera que no le gustaría ver la mierda de sus animales en sus salones o habitaciones, pues tampoco nos gusta a los vecinos ver a sus *** en nuestras calles y aceras.
Debería el ayuntamiento tomar cartas en el asunto, y ponerles multas a las personas que no respeten el higiene de nuestro pueblo, tampoco respetan a los demás ciudadanos; pensar que pagamos para mantener Cercedilla limpio,  pero los dueños de los perros que no respeten las normas de higiene no son bienvenidos en nuestro entorno y deberian ser sancionados.

ah por cierto, algunas veces algunos caballos o mulas andan sueltos por la calle dejando enrmes cagadas en la calle.... Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

joseln el 09/02/2010 - 18:45 nos informa:

Mi camino desde calle Linares hasta el bus,  es decir poca distancia.. a pensas en 50 metros he hecho 3 fotos y eso que no iba buscando...porque seguro encuentro mucho mas.....

joseln Escribió: [Ver Mensaje]
En mi calle, Linares, hay algunos vecinos, que sacan a sus perros a pasear, y dejar sus firmas de todos los tamaños por la calle y las aceras, en frente de portales, para desgracias de los viandantes, que mas de uno sin darse cuenta, se lleva el regalito en la suela de sus zapatos…
Deberían enseñar a los propietarios de los perros, que de la misma manera que no le gustaría ver la mierda de sus animales en sus salones o habitaciones, pues tampoco nos gusta a los vecinos ver a sus *** en nuestras calles y aceras.
Debería el ayuntamiento tomar cartas en el asunto, y ponerles multas a las personas que no respeten el higiene de nuestro pueblo, tampoco respetan a los demás ciudadanos; pensar que pagamos para mantener Cercedilla limpio,  pero los dueños de los perros que no respeten las normas de higiene no son bienvenidos en nuestro entorno y deberian ser sancionados.

ah por cierto, algunas veces algunos caballos o mulas andan sueltos por la calle dejando enrmes cagadas en la calle....

Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 10/02/2010 - 01:41 nos informa:

jajajajaajjajajaa no es nada agradable ver estas fotos despues de cenar! e imagino que recien levantado menos! asique por favor, si teneis un perro, recoged lo que es vuestro! maleducados! un perro no es solo un animal de compañia, es una obligacion!

joseln el 10/02/2010 - 08:19 nos informa:

como puedo quitar estas fotos,  ya que ocupan mucho espacio y no se ven bien

gracias

● off-line

AitorSN el 11/02/2010 - 17:17 nos informa:

Creo que ya has aprendido hacerlo, pero es muy sencillo... editas la noticia entera y quitas el link de la foto

Invitado el 14/03/2010 - 01:39 nos informa:

Lo de los perros lo entiendo, lo de los caballos y las mulas??? pero bueno, que vivimos en un pueblo, creo que alguien se confundío al venir a vivir a Cercedilla, quizá lo que quería era una urbanización tipo La moraleja, o El parque del conde orgaz. Los caballos se cagan en las calles de Madrid en un desfile, y en cualquier sitio donde los haya. Somos muy pejilgueros, no podemos pedir tanto y ofrecer tan poco

● off-line

AitorSN el 15/03/2010 - 20:56 nos informa:

Si quereis insultaos y poneos verdes hacedlo por privado o ios a otra página, aqui se puede dar una opinión, defenderla y devatirla y me parece perfecto, pero no insultar ni discriminar... y ante todo respeto! además si os dedicais a esto vuestros comentarios serán borrados lo más inmediato posible. Un Saludo. El administrador

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 121 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:27