Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 10/11/2009 - 13:16 nos informa:

685, la nueva linea de autobus que mejorara las conexiones de Cercedilla

Popularidad: lecturas 2934 y comentarios 6

Image A partir de octubre funciona una nueva linea de autobues que pasa por Cercedilla, la 685 del Consorcio de Transportes de Madrid, esta tiene origen en el Hospital Univrsitario Puerta de Hierro, y se a puesto en funcionamiento debido a la apertura del mismo Hospital. Ya no sólo podremos llegar a Cercedilla con el 684 del mismo Consorcio o con la linea c8-b de tren, sino, que tendremos unión directa con el pueblo de Majadahonda
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 19/11/2009 - 02:46 nos informa:

Mira que bien saberlo! no sabía que iba directo a Majadahonda

joseln el 01/02/2010 - 10:05 nos informa:

AitorSN Escribió: [Ver Mensaje]
Image A partir de octubre funciona una nueva linea de autobues que pasa por Cercedilla, la 685 del Consorcio de Transportes de Madrid, esta tiene origen en el Hospital Univrsitario Puerta de Hierro, y se a puesto en funcionamiento debido a la apertura del mismo Hospital. Ya no sólo podremos llegar a Cercedilla con el 684 del mismo Consorcio o con la linea c8-b de tren, sino, que tendremos unión directa con el pueblo de Majadahonda

Y por donde pasa este bus,  no lo he visto nunca por cercedilla.  y si he visto gente coger el 684 para bajar a Villalba para coger el bus 685 y ir al hospital

● off-line

AitorSN el 01/02/2010 - 19:01 nos informa:

No me hagas mucho caso, porque yo tampoco lo he cogido en mi vida! Pero creo que pasa por la carretera de Los Molinos - Cercedilla, donde las urbanizaciones, y la estación de tren y luego ya se desvía hacia Navacerrada, aunque yo tampoco lo he visto nunca! jajajajajjaja Al menos esa era la idea del señor alcalde y de Larrea hace ya más de 4 meses.

joseln el 01/02/2010 - 19:34 nos informa:

AitorSN Escribió: [Ver Mensaje]
No me hagas mucho caso, porque yo tampoco lo he cogido en mi vida! Pero creo que pasa por la carretera de Los Molinos - Cercedilla, donde las urbanizaciones, y la estación de tren y luego ya se desvía hacia Navacerrada, aunque yo tampoco lo he visto nunca! jajajajajjaja Al menos esa era la idea del señor alcalde y de Larrea hace ya más de 4 meses.

Pues tampoco me hagas mucho caso
pero parece ser que un dia paso el señorito alcalde y veo el autobus parado bajando gente, y llamo a los municipales y les dijo que no queria ver este autobus mas por ahi y claro el larrea dijo que vale... y no ha vuelto a pasar para no molestar a nuestro señorito alcalde que en teoria tenia que buscar y trabajar para y por nuestro bienestar y no el suyo que para esto lo hemos elegido y le PAGAMOS

● off-line

AitorSN el 02/02/2010 - 21:34 nos informa:

Pues si eso es cierto, es algo muy gordo, porque ese autobus es algo que nos vendria bien a todo el pueblo... porque si queremos ir a las rozas o majadahonda, tenemos que irnos hasta moncloa y luego volver hacia atras...y ese autobus sería genial, al menos para algunos... asique si lo que dices es cierto, es una verguenza por parte de nuestro alcalde. Asique me informare, porque esto es un buen tema en el que trabajar.Además que si es cierto el alcalde no se merecería ni una de nuestras miradas....como minimo! Gracias por la información es de mucho interes! y si sabes de algo más informame o escribelo! Un saludo

● off-line

AitorSN el 10/03/2010 - 00:44 nos informa:

Pues ya por fin he descubierto el misterio de este autobus, al parecer el horario que salió, el que supuestamente pone arriba es falso, como ya podiamos imaginarnos! jajajajjaja. Este autobus pasa sólamente en 2 ocasiones en Cercedilla, a las 5 de la tarde y a las 8, mas o menos, vamos eso me comento un amigo el otro día. Sí es así es un poco vergonzoso.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los indignados, en la plaza nueva de Cercedilla, Popularidad: lecturas 696 y comentarios 6
En Otras noticias por el Becario xxx el 05 Jun 2011 11:05
El sábado, pleno de constitución de la nueva corporación, Popularidad: lecturas 1131 y comentarios 18
En Ayuntamiento por el Becario xxx el 09 Jun 2011 06:55
Nueva oficina de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial AitorSN el 19 Nov 2009 02:38
El PP de Cercedilla, a la greña, Popularidad: lecturas 2004 y comentarios 55
En Ayuntamiento por el Becario xxx el 15 Mayo 2011 18:36
RUTAS POR CERCEDILLA, Popularidad: lecturas 418 y comentarios 2
En Bicicleta por el Estudiante israel mass el 27 Feb 2010 20:16