Comentarios: 48
● off-line

CercedillaHOY el 16/09/2009 - 10:28 nos informa:

¿ La situación del transporte te trae de cabeza? ¡Denúncialo!

Popularidad: lecturas 156 y comentarios 2

¿ Retrasos en el transporte público? ¿ Aumento de tarifas? ¿ Mal estado de los vehículos? ¿ Mala atención a los usuarios? Todo esto y mucho más puede ser denunciado aquí…

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

joseln el 01/02/2010 - 09:54 nos informa:

Entre otras; Ahora que viene el carnaval,  a los que usamos el transporte publico para ir al curro, el sr. Alcalde nos manda a la otra punta de la ciudad ya que quiere montar en la plaza la dichosa carpa que tanta falta nos hace,  no entiendo porque no lo monta en la puerta de su casa o en otra plaza cercana a la plaza mayor, o no hace todas las fiesta en la plaza de toros… NO, nos tiene que fastidiar a todos los que usamos el transporte publico y mandarnos a coger el autobús a la otra punta, llueva, nieva haga sol o calor,  no es capaz de pensar, “no se si sabe hacerlo”, en ponernos microbús,  bueno yo solo se que cada dos por tres, la ultima vez “SIN PREVIO AVISO” cuando las fiestas de San Sebastián.
Ahora que llegan los carnavales me supongo que tengo que abrigarme para ir andando hasta el quito infierno porque al señor alcalde no le sale de las narices resolver el problema del transporte.

Comentarios: 78
● off-line

AitorSN el 01/02/2010 - 18:49 nos informa:

Jajajajajaja llevas toda la razon! es una jodienda! si te sirve de consuelo , yo una vez estube 1 h. y 30 mins esperando al autobus, hasta que me dió por leer los panfletos de las cristaleras y descubri que pasaba por la otra punta del pueblo! Otra cosa, ya que veo que te animas, no escribas como comentarios, escribelo en noticias y saldra en primera plana, asi lo leera mas gente y se podrán unir a la causa! Un saludo y muchas gracias!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿ Cuál es la situación de la educación de tu zona? ¡Cuéntanosla!, Popularidad: lecturas 248 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:20
¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0
En Calles por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:41
¿ No puedes vivir con tanto ruido? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 3
En Ruidos por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:42
¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe CercedillaHOY el 15 Sep 2009 16:18
Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 121 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe CercedillaHOY el 16 Sep 2009 10:27